martes, 9 de agosto de 2011

Lectura de la semana



Un hermoso y didáctico artículo sobre elección de libros y también sobre cómo recorrer una exposición de arte en clave de lectura. Justo para estas vacaciones donde muchos de ustedes llevan a sus peques a museos y exposiciones.
 Muchas gracias a todos los que me escribieron preguntando por cómo me encuentro.  Falleció mi madre justamente hace un mes. Uno nunca sale indemne de una perdida, menos de la perdida de la madre.  El trabajo es profundo y arduo, y en eso me encuentro.  Gracias por su preocupación y su compañía. Creo que de eso se trata la vida, de acompañarnos desde lo que somos y poseemos, realmente acompañarnos mientras dura el camino.
Para descargar el artículo solo da click en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario