jueves, 30 de junio de 2011

Cursos en la Catedral Metropolitana


En estas vacaciones, época en la que tenemos mucho tiempo libre y no sabemos que hacer con el, matándolo con cosas poco productivas o en el peor de los casos, sin hacer nada. 
Para aprovechar este tiempo de la mejor manera aprendiendo cosas nuevas a la vez que nos entretenemos, nada como conocer nuestro Centro Histórico con uno de sus sitios más emblemáticos e importantes: la Catedral.
Durante las seis semanas que dura el curso, personas expertas en el tema nos darán un ameno recorrido por cada uno de los rincones de este recinto religioso, que son: las fachadas, las catorce capillas, el campanario, los retablos y su simbología, arte sacro, la sacristía y por último la cereza del pastel, que son los vestigios prehispánicos y las criptas arzobispales; estos dos últimos no están abiertos al público, solo las personas que asisten al curso tiene la fantástica oportunidad de entrar, sin duda es la mejor parte de todo el curso.
Las clases puedes acompañarlas de un libro para que sea más completo todavía el aprendizaje y para tener esta información como una referencia, esta a la venta en la misma Catedral y es opcional, pero por muy poco dinero vas a tener acceso a información muy útil y completa que solo encontrarías en libros con precios mucho más elevados; y lo mejor de todo es que los autores del libro son los que imparten el curso.
Seguramente te preguntarás ¿y cuanto cuesta este curso que se ve tan bueno?. Tiene un costo de $600, que realmente es muy barato, pues hay otros que llegan hasta $2000. El libro lo puedes adquirir por solo $150, que vale mucho la pena hacer esta pequeña inversión. 
Si deseas saber más, solo da click en el folleto que podrás ver en esta publicación o a tu lado derecho del blog, para que así puedas ponerte en contacto y recibir más información sobre los cursos. ¡No te vas a arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario